domingo, 16 de mayo de 2010

I Hope They Serve Beer in Hell


Bueno bueno!, esta película técnicamente tendría que ser la elegida el SABADO, pero por razones de ausencia de mi persona adelante de una PC, no pudo ser.


I hope they serve beer in hell ( Espero que sirvan cerveza en el infierno).

¿Por qué?. En uno de los tantos debates de "¿Qué vemos?" que se pueden tener con una pareja a la hora de sentarse a pasar el rato, como por descarte fue quedando esta GENIAL película de comedia.

Al comienzo de la reproducción nos aclara "hecho verídico - lamentablemente", no sabiendo que esperar comienza la película...
Nos encontramos con 3 mejores amigos, Dan, quién esta a punto de casarse; Drew, recién se separó y se convierte en un cínico que insulta y detesta todo lo que se mueva y respire, y finalmente Tucker, el galán que su único interés en la vida es pasarla bien sin importar quien ni como, teniendo como debilidad sexual a las personas con una discapacidad.
Con escenas increibles, con diálogos totalmente rídiculos que dejan ver hasta el final sin sentir que se alarga.


Muy recomendada, me reí mucho ayer y creo que a cualquiera le puede gustar.
Lamento lo del Trailer en ingles, me puse a buscar en español pero no conseguí.

Disfrutenla!

Ya la vimos, ahora, mirala vos

1 pochoclista/s:

Lauret dijo...

"recién se separado"?? ajajaaj
sí muy bueenaaa! me divirtió mucho.

Publicar un comentario