lunes, 10 de mayo de 2010

Act v, Scene iv - and so it Ends Like it Began

Comenzando así el primer post de lo que espero no sea una idea/intento fallido de dar y compartir con el mundo la opinión de un simple admirador del mundo audiovisual.

Como es el primer post, el sitio está bajo construcción, lo cual hace que muchas cosas estén feas y sin pulir, como el Headder, el Background, y muchas otras palabras en ingles, a las cuales les llegará la hora de transformarse en algo menos mediocre para ver.

Bueno bueno, basta de chachara (Elocuente señor escritor, Elocuente!), e introduzcamos al lector en nuestro primer invitado del ciclo.


TEETH


Película del 2007

Bizarras si las hay. Donde nos ubicamos como Dawn, una adolescente descubriendo su sexualidad, rondada de problemas familiares.

En el poco transcurso de la película descubre que su organo femenino no es común. Como el mismo título lo declara, se encuentra con filas de filosos dientes dentro de su vagina.

Con primeros planos de mordeduras, miembros masculinos arrancados de sus dueños, y una trama que realmente no promete nada mas que histeriqueos adolescentes y un hermano incestuoso (con el actor John Hensley – Trabajó en NipTuk-).


Película para ver con amigos, para que las chicas se rian y los chicos sufran.


Entre lo malo, algo bueno. Recomendable!

Nosotros, ya la vimos, ahora. Mirala vos

2 pochoclista/s:

Lauret dijo...

Epa! pero de la trama no me contás nada, chiquito grandulón.
Igual, no la vi la peli ni jamás me dijiste que la mirara.
Feo ahí mi novio que no me lo dice eh eh. (?)
n_n te deseo éxitos en esto.
Me pasás la peli así la veo.. :3?

Bel dijo...

jajaj ni idea ke onda.. voy a ver si me la bajo (:

suerte con el blog nano! voy a estar mirando :3

Publicar un comentario