miércoles, 19 de mayo de 2010

El señor de las Moscas

Que difícil es mantener un blog!
No estuve en casa estos días, y muchas cosas se me ocurrieron. Tengo muchas pelis para ver que quiero dar una opinión y por A o B no las puedo ver.

Veamos veamos, vamos por una película que la debo haber visto entre 5 a 8 años atrás, en SPACE.

de 1990.
Donde un grupo de adolescentes-niños de una especie de campamento militar tienen un accidente de avión y quedan varados en la isla donde se desarrolla la película. Con los adultos fuera del panorama lo único que tienen es su propia porción de razonamiento y entrenamiento militar, para guiarlos al orden o al caos.
En el desarrollo de la historia, se ven dos líderes y dos facciones diferentes, que tienen varios enfrentamientos de forma cruda y bastante violenta.
El anarquismo y la rebeldía por un lado, contra el orden y estructura del otro, ambos con el objetivo de sobrevivir pero por caminos diferentes.
Con delirios entre los personajes, y personajes con delirios, da muchos golpes bajos a la sociedad desde situaciones extremas y por su puesto lo más difícil es que, las decisiones las toman niños.

MUY recomendada.


Nosotros ya la vimos, ahora, mirala vos!

1 pochoclista/s:

Bel dijo...

HUUUUUUUUUUUUUUU!!
creo que la vi cuando era muy chiquita, peliculon!!

+10 sabelo, me parece que me la voy a bajar de nuevo para verla!
saludos nano!

Publicar un comentario