sábado, 24 de julio de 2010

The crazies

Lo que uno hace cuando está enfermo es ver películas, y como tengo mil que dicen "Zombie" "Dead" "Hell" elegí una de por ahí para ver.
Ya había escuchado en la radio un comentario de esta película y no le dí bola -wrong-
The crazies se trata de un pueblo así bien americano donde lo
único que hay es un equipo de algun deporte que todos son fanáticos, rednecks y un sheriff. Resulta que un habitante del pueblo se pone agresivo, entra con una escopeta a la cancha de baseball y el sheriff para defender a la gente lo mata. De ahí todo en peor.
El sheriff super inteligente descubre la causa de todo en digamos, ¿10 minutos de la película? un genio.
No es como decir "MALISIMA" y tampoco mala, se deja ver y es buena para pasar el rato.
No pidan trama seria ni algo rebuscado.

Ah, y el actor principal Timothy Olyphant es IGUAL a Josh Duhammel, un poco menos fachero.

Los mejores subtítulos que conseguí eran muy malos y el audio en texano con las palabras arrastradas no me ayudo mucho.



Ya la ví, todo resfriado, ahora mirala vos





2 pochoclista/s:

repelis dijo...

Pues yo me he visto la nueva de verdad o reto en repelis y me pareció interesante, te la recomiendo https://repelis.live/pelicula/verdad-o-reto-a8PPw

TINCHO GAMER dijo...

Bohemian Rhapsody LA VI EN http://www.tinchovideos.xyz es una de las mejores opciones Para este añooo tambiien :)

Publicar un comentario